Cromoterapia facial

Con equipo P.I.E.L. de Massada

Es un método terapéutico de armonización muy utilizado en el mundo de la belleza y bienestar. Gracias a su gran eficacia, contribuye y ayuda al tratamiento y mejora de diversas alteraciones de forma natural a través de los colores. Su beneficio son muy numerosos ya que cada una de las posibles Alteraciones que pueda presentar un individuo puede paliar ser total o parcial a través de los colores y su energía.

El tratamiento facial consiste en la acción de una lámpara de luz LED que aplica luz en la piel, penetrando en esta y estimulando las células fibroblastos para que produzca más colágeno.

La luz LED es una luz visible que no calienta la piel ni provoca dolor. Para que sea efectivo no sirve cualquier lámpara, el equipo debe de tener la suficiente potencia luminosa y la frecuencia graduable según lo que se vaya a tratar. A mayor longitud de onda mayor penetración.

Entre otras aplicaciones, está indicado para:

En Kalendula usamos la cromoterapia para potenciar todos los tratamientos faciales con la línea de cosmética que más se ajuste con el equipo P.I.E.L. (EQUIPO DE POLARIZACIÓN INDUCIDA POR ESTIMULACIÓN LUMÍNICA). 

Abrir chat