Limpieza facial profunda

¿En qué consiste una limpieza facial?

Cuántas y cuantas veces hemos escuchado que la crema que estoy usando no me va bien, me noto la piel como más tirante, parece que tengo Más grasa, creo que esta otra hace que me salgan granitos…

Y es que cada piel es única y, con tanta variedad de principios activos existentes en el mercado, es necesario someterse a un análisis facial profesional antes de decidir que cosmético o tratamientos son los más apropiados para nuestra piel.

Al contrario de lo que mucha gente cree, la limpieza de cutis realizada por buenos profesionales se convierte en un tratamiento no solo embellecedor, también es un tratamiento muy relajante.

Tipos de limpieza facial

En Kalendula realizamos varios sistemas distintos de limpieza facial, todas ellas tienen la misma duración y el mismo precio.

Limpieza Oxigenante Massada

Los extractos naturales y principios activos de gran poder depurativo, antioxidantes, regenerador y anti inflamatorio, como son los extractos de aloe vera y té verde, ayudan a desinfectar, regenerar, cerrar los poros Y mantener una piel libre de descamaciones impurezas. Piel suave y uniforme, protegida al instante.

Es un tratamiento aconsejado para limpiar y desintoxicar la piel en profundidad.

Indicado para todo tipo de pieles, especialmente aquellas contendencia acnéica, poros dilatados y puntos negros. Imprescindible como tratamiento previo a otros tratamientos, para devolver a la piel su receptividad al principio activo. Los beneficios de nuestra limpieza oxigenante son:

Limpieza facial con punta de diamante

La microdermoabrasión con punta de diamante realiza un peeling mecánico que eso ponía la piel de manera profunda a la vez que la limpia. Es una técnica capaz de realizar una micro-exfoliación más profunda que la producida por los peeling cosmética y es completamente indolora.

Limpieza facial con microdermoabrasión con punta de diamante tiene una duración Aproximada de 90 minutos y está indicada para tratar pieles con poros dilatados, puntos negros, con marcas de acné, Cicatrices o arruga. Contribuye a mejorar las pieles fotoenvejecidas, Con manchas solares o con problemas de hiperqueratinización.

La microdermoabrasión con punta de diamante utiliza cabezales de distinto grosor y grado de acerbidad Que realiza las funciones de exfoliación, extracción y Regeneración Celular. 

Acelera el proceso de descamación natural de la piel, con lo que consigue aumentar la regeneración celular y la posterior producción de colágeno.

Limpieza facial con peeling ultrasónico.

Se realiza una limpieza en profundidad mediante un cómodo proceso cavitacional, Completamente indoloro y que no agregue la piel.

Se utiliza para su aplicación una espátula realizada en acero inoxidable quirúrgico, que se desliza sobre la piel produciendo una vibración de origen ultrasónico que rompe la sociedad en partículas minúsculas. Logra eliminar la grasa adherida a la dermis y, Además ir extrayendo los puntos negros sin ningún dolor. Reduce el cebo en las pieles grasas de manera perfectible y atenúa el acné.

Está indicada sobre todo para pieles mixtas, grasas deshidratadas y en pieles con acné. Este tipo de limpieza consigue realizar conjuntamente las funciones de extracción, estimulación de colágeno e ionización.

Es el complemento ideal para tratamientos de rejuvenecimiento. Ya que ayuda a que los principios activos penetra en la piel con más profundidad y actúen con más intensidad. Gracias a esta capacidad de penetración en capas más profundas de la piel, consigue estimular a los fibroblastos en la producción de colágeno y elastina, otorgando firmeza a la musculación Del rostro. La limpieza facial con peeling ultrasónico se trata de un proceso sencillo que no tiene efecto secundario. Pero si estás pensando en hacer de este servicio es importante tener presente que tipo concreto de limpieza está contraindicada en pieles hipersensible, persona con infecciones en la piel o heridas abiertas. Mujeres embarazadas o personas con marcapasos.

Acelera el proceso de descamación natural de la piel, con lo que consigue aumentar la regeneración celular y la posterior producción de colágeno.

¿No tienes la seguridad de cuál de nuestras limpieza es la más adecuada para las necesidades de tu piel?

No te preocupes, para este propósito en Kalendula comenzamos nuestra higiene facial realizando un pequeño análisis de piel previo al tratamiento para conocer cuáles son las necesidades específicas de cada piel. En función a los resultados aconsejamos realizar un tipo de limpieza u otro. Pero recuerda que debes pensar cuidadosamente acerca de tus expectativas y comentarlas con nuestros profesionales. No debe darte reparo expresar cualquier duda o preocupación que puedas tener antes de comenzar la limpieza facial clásica o cualquier otro tratamiento.

Abrir chat