Carbón activo RFPL

Tratamiento facial Carbon Activo

Carbón Activo en solución gel

El nuevo súper ingrediente detox natural que revoluciona los rituales de belleza. Un verdadero imán para toxinas e impurezas en cualquier tipo de piel. Potencia prácticamente cualquier tratamiento estético

Resultados

Piel más limpia, clara, suave, tersa y luminosa. Cutis sin exceso de grasa, comedones y mejora de lesiones acneicas. Poros disminuidos y libres de impurezas. Piel visiblemente más rejuvenecida, vital y sana.

Acciones

Acciones

Limpia y desintoxica de forma profunda la piel y los poros arrastrando contaminantes y toxinas. Facilita el desprendimiento de células muertas igualando la textura y el tono cutáneo. Absorbe el exceso de sebo de las pieles grasas. Acción renovadora de la piel por su acción exfoliativa y aséptica que consigue combatir indirectamente el envejecimiento. Acción punficante y desintoxicante. Para cualquier tipo de piel y edad que tenga estas problemáticas.

Activos

BAMBOO CHARCOAL POWDER

(Polvo de Carbón Activo de Bambú) de origen vegetal, procedente de madera de bambu bio-compatible y no modificado genéticamente como atestigua el certificado COSMOS otorgado. Acción térmica por pirolisis (no química), lo que le provee de gran cantidad de microporos nanométricos que actúan como un poderoso agente absorbente, que extrae del poro la suciedad, impurezas, toxinas, químicos, metales pesados y exceso de grasa.

PROPYLENE GLYCOL

Compuesto orgánico presente en su estado natural en semillas de sésamo y setas. Se utiliza como humectante, solvente o aglutinante en cosmética. Ayuda a los demás ingredientes a penetrar en la piel.

CAPRYLYL GLYCOL

Es un humectante eficaz (retiene el agua) y emoliente (suaviza la piel).

 

Abrir chat